jueves, 1 de septiembre de 2011

Este sábado 3 de Septiembre - Junta de Diseño y Reciclaje en el barrio Bellavista!


Este sábado 3 de Septiembre realizamos nuestra 3era “Junta de Diseño y Reciclaje”, en CIAN Plataforma Culturalwww.cian.cl -, reconocido espacio artístico del barrio Bellavista, ubicado en Dardignac 0106, esquina con Constitución. También con entrada liberada. Esta actividad se extiende de 12 a 21 horas, y contará nuevamente con los  “Microtalleres de Reciclaje Creativo” desde las 16 horas, para niños y adultos interesados en explorar las posibilidades creativas a partir de los materiales de desecho.

Estos eventos reunirán a diseñadores y artesanos independientes, en las áreas de indumentaria, decoración y objetos, quienes expondrán y comercializarán sus productos, incluyendo emprendimientos creativos que incorporan el reciclaje a sus procesos de diseño y producción.

Nuestra propuesta está dirigida a personas interesadas en asistir a eventos donde sea posible adquirir diseño independiente con valor agregado, y en conocer sobre sus nuevos planteamientos y posibilidades a partir de materias primas obtenidas del reciclaje. 


ENTRADA LIBERADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario