jueves, 1 de septiembre de 2011

Imágenes de nuestra "Junta de Diseño y Reciclaje" en el campus Lo Contador UC, el martes 30 de Agosto.


El día martes 30 de agosto, realizamos una nueva versión de "Junta de Diseño y Reciclaje", en el campus de Arquitectura y Diseño Lo Contador UC. Este lindo e histórico campus está ubicado dentro de uno de los grandes barrios de Santiago, el barrio Pedro de Valdivia norte, famoso por su interesante arquitectura, en casas, edificios y espacios públicos. Mucho diseño en las calles, y con AFÁN en Lo Contador, desde mediodía y al aire libre, mucho diseño a granel, y  nuevas propuestas de diseño de autor que incorporan materiales de desecho: billeteras de Tetra Pack, monederos de mini botellas plásticas, llaveros con tapas de bebida, carteras tejidas con bolsas de plástico, lámparas creadas con film de 35 mm, 
y mucho más.

Los chicos de la FEUC, a través de la Vocalía de la Sustentabilidad, nos invitaron a participar
en esta ocasión, como parte de una serie de actividades realizadas durante toda esta semana, celebrando un Congreso de Ecología para los estudiantes de la UC. 

Agradecemos a ellos, y a los expositores que nos acompañaron,  la oportunidad de compartir con los estudiantes las nuevas propuestas de diseño de autor, y el diseño de autor con reciclaje, para así contribuir al fomento de las nuevas ideas y al emprendimiento creativo. 


                                 














                                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario