lunes, 5 de septiembre de 2011

Lindas fotos de nuestra 3era Junta de Diseño y Reciclaje! el pasado 3 de septiembre

El sábado pasado nos tomamos el espacio CIAN, para realizar la 3era Junta de Diseño y Reciclaje.
Contamos con muy buenas propuestas de diseño, con diversas marcas independientes, de buena factura, originalidad y muy accesibles para el bolsillo promedio, que suele sufrir vitrineando cosas bonitas que usualmente son demasiado caras. 

Nos enorgullecemos al decir que en esta versión tuvimos una selección de alta calidad, tanto 
diseño de autor convencional, como diseño de autor con reciclaje, a cargo de creadores
jóvenes, muy emprendedores y muy buena onda.

Creemos en su trabajo, y ellos en el nuestro, es por eso que
las felicitaciones por esta linda actividad van dirigidas a todos los que
partiparon: diseñadores, CIAN Plataforma Cultural, y AFÁN Juntar Diseño.

Los invitamos a seguir nuestras próximas Juntas de Diseño y Reciclaje, 
donde podrán encontrar productos originales, estéticos y accesibles. 

Promoviendo el diseño de autor con reciclaje,
para inspirar y demostrar que del desecho al diseño
sólo hay un paso!

















1 comentario:

  1. Hola!!
    Es genial lo que haceis!! y estais muy bien organizados!! yo soy una chica de Barcelona que me acabo de iniciar en el tema del reciclaje. Os invito a que visiteis mi blog y me deis vuestra opinion. Si os gusta os podeis hacer seguidores.
    Un besito desde España y creo que me vereis muy a menudo por aquí.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar